Reclamaciones por lesiones comunes después de un accidente

Después de un accidente, a menudo hay varias preguntas que deben responderse. Uno de los más importantes es “¿Qué tipo de reclamos por lesiones puedo hacer?” Dependiendo de las circunstancias, puede tener derecho a una variedad de daños, incluidas facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional y daños a la propiedad. En esta publicación de blog, veremos algunos de los reclamos por lesiones más comunes después de un accidente.

Facturas médicas
Las facturas médicas suelen ser una de las primeras cosas a considerar al hacer un reclamo por lesiones después de un accidente. Puede ser elegible para una compensación por cualquier factura médica incurrida como resultado de sus lesiones, incluidas las estadías en el hospital y las visitas al médico, así como por cualquier gasto médico futuro relacionado con sus lesiones. Es importante conservar todos sus registros médicos y las facturas de sus tratamientos para que pueda tener pruebas si decide iniciar una acción legal.

Salarios perdidos
Si resultó lesionado en un accidente y no puede trabajar debido a sus lesiones, entonces también puede recuperar una compensación por salarios perdidos. Esto incluye no solo los salarios perdidos mientras recibía tratamiento, sino también cualquier salario futuro que perderá como resultado de su incapacidad para trabajar debido a sus lesiones. Si trabaja por cuenta propia o es dueño de un negocio, también puede recuperar las ganancias que perdió debido a su incapacidad para trabajar después del accidente.

Daño a la propiedad
Otro reclamo común por lesiones después de un accidente es por daños a la propiedad. Si ha sufrido pérdidas debido a daños a la propiedad causados por la negligencia o imprudencia de otra parte (como los daños causados en un accidente automovilístico), entonces puede ser elegible para una compensación. Esto incluye tanto daños directos (como reparaciones) como daños indirectos (como tarifas de alquiler de automóviles). Es importante que documente todos los bienes dañados antes de presentar un reclamo para asegurarse de que todas las pérdidas se tengan en cuenta en las negociaciones del acuerdo.

Pensamientos finales
Las reclamaciones por lesiones pueden variar mucho según la situación y las circunstancias que rodean cada caso. Estos son solo algunos de los tipos de reclamos más comunes después de un accidente; sin embargo, es importante que cualquier persona que haya resultado lesionada consulte con su abogado sobre su caso particular para que pueda determinar qué tipo de reclamo podría tener y a qué tipo de compensación podría ser elegible.

Al comprender qué tipos de reclamos pueden ayudarlos a buscar justicia después de un incidente que causó lesiones, las víctimas pueden comprender mejor sus derechos y asegurarse de que su caso se escuche adecuadamente en la corte o mediante negociaciones de conciliación con las compañías de seguros u otras partes involucradas en su incidente.

Conéctese con su defensor local

Categorías

Blogs Recientes

Get a FREE Evaluation

DISCLAIMER: Valiant Advocates is not a law firm, lawyer referral service, does not offer prepaid legal services or provide legal advice. Our company provides a free matching service and claim reviews are performed by a third party attorney. We do not endorse or recommend any lawyer or law firm who pays to participate in this advertisement/website. By filling out our free consultation form, you’re not forming an attorney-client relationship and you are under no obligation to retain or hire the attorney that contacts you. Our services may not be available in all states.